Telecentro

Imposible dar de baja a telecentro

Hace un mes me mudé y solicité el cambio de domicilio por la sucursal virtual, al ver que no se contactaban la solicite de nuevo, empecé a llamar y no contestan, fui a varias oficinas y están cerradas permanentemente, entro al chat de la sucursal virtual y me dicen que el único medio para pedir la baja es llamando pero nunca atienden, solicito un nuevo servicio y me llaman casi inmediatamente pero cuando les comento mi caso me cortan la llamada sin decir nada, estoy pagando por un servicio que ni siquiera puedo utilizar y no pareciera haber forma de darse de baja, es una gran estafa está empresa telecentro

Hace un mes me mudé y solicité el cambio de domicilio por la sucursal virtual, al ver que no se contactaban la solicite de nuevo, empecé a llamar y no contestan, fui a varias oficinas y están cerradas permanentemente, entro al chat de la sucursal virtual y me dicen que el único medio para pedir la baja es llamando pero nunca atienden, solicito un nuevo servicio y me llaman casi inmediatamente pero cuando les comento mi caso me cortan la llamada sin decir nada, estoy pagando por un servicio que ni siquiera puedo utilizar y no pareciera haber forma de darse de baja, es una gran estafa está empresa telecentro

Víctor V 

No he tenido solución

22 de Enero a las 8:07 hs.Responder

Empresas más buscadas