Telecentro

Imposibilidad de dar de baja al pack futbol

Debido al la pandemia, intenté comunicarme con telecentro ya que siguen cobrando el pack futbol aunque no haya partidos y no puedo pagar tanto dinero por un servicio que no tengo. Quiero dar la baja pero en la pagina sólo encuentro la opción para contratar los packs y no para cancelar el servicio. el tema es que quiero dejar asentado en algún lado mi intención de no tener más este pack para que no me cobren

Fabiana R  solución recibida:

Pude ingresar a la app de telecentro donde informan un whatsapp . Envie alli mi consulta que estaba dentro de un Menú preestablecido y alli informaban que van a reembolsar lo debitado este mes por el pack futbol y que no lo van a cobrar hasta que reinicie la superliga

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -