Telecentro

Impedimiento dar de baja servicio telecenro

No quieren tomar la baja. Primero, por falta de pago en abril, cortaron el servicio. llame y pedi que dieran de baja el servicio. Me dijeron en el call center que pagara la factura antes del 7 de mayo (cierre de ciclo) la factura y luego pidiera la baja . Cosa que hice. Pero luego no quisieron darme la baja. Y siguen facturandome. No aceptan que entregrue los decodificadores. Ahora me escriben ofreciendome regularizar la situacion. No quiero telecentro. Tengo claro que es la mitad mas barato.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

MARIEL E  Solución rechazada:

POORQUE ME ENVIARON UN MENSAJE PARA REHABILITAR EL SERVICIO Y YO NO QUIERO MAS SU SERVICIO. QUIERO LA BAJA. GRACIAS

MARIEL E

NADIE LLAMO DE TELECENTRO. ME ENVIARON MAIL

Mara B

No te van a llamar. Yo solicite la baja con el titular fallecido y la cuenta al día y me decían que tenía que llamar el titular. No me la dieron y quieren que pague. Son impresentables!