Telecentro

Identificación del técnico que vino a mi domicilio y reparación de los daños

El día 07/06/2018 por la mañana fue a mi domicilio la visita técnica pautada. Al retirarse el técnico del domicilio el problema con internet volvió a aparecer. Hice el reclamo y el técnico volvió luego del mediodía. Lo recibió mi mamá, una señora mayor y con problemas de movilidad (discapacitada). dicho técnico no solo desconectó/corto un cable que daba señal a la televisión y que nada tenía que ver con la empresa de telecentro ( antena propia), aduciendo que hacia interferencia, sino que se quedo en el domicilio desde las 14:00 a las 17:30 hostigando a mi madre discapacitada, interrogándola y pidiendo todo tipo de información personal y sobre el departamento. Al mismo tiempo le iba solicitando distintas cosas para hacer su trabajo ( un escarbadientes, luego una aguja, luego un alfiler, luego un cuchillo, y hasta un cargador de celular) con el objetivo que ella las vaya a buscar y lo deje solo en lugar. ( porque había probado internet y ya funcionaba). Por otro lado, le decía que para restablecer el servicio de cable necesitaba cambiar un cable, poner grampas y no se que mas, suponemos con el objetivo de sacarle dinero. Luego de alrededor de 3 horas en el domicilio y al enterarse que iba a llegar mi padre, hizo una actuación en la que llamaba a telecentro y supuestamente le autorizaban a poner el cable. Entonces, le dijo a mi mamá que tenía que ir a buscar unas herramientas, cables, y un decodificador, que lo espere que iba hasta la camioneta y volvía y nunca mas apareció. Evidentemente quería robar, sacarle dinero o sacar información para cometer un ilícito posterior. La situación fue terrible, y desesperante. Ella de rehen e indefensa con el técnico ahí. increíble que tengan gente trabajando con este accionar. Solicito el nombre del técnico para hacer una denuncia policial y la reparación de lo que hizo en el domicilio.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Carolina R

Estimada Valeria, en el mail de confirmación de trabajo no figura el Técnico, si fuera así no lo hubiera solicitado.
Cuál es el número de reclamo bajo el cual quedo registrado mi reclamo?

Gracias, Saludos Cordiales!

Carolina R

Cuál es el número de reclamo bajo el cual quedo im****do mi reclamo?

Gracias, Saludos Cordiales!

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Carolina R  Solución rechazada:

No me pasaron un número de reclamo. No se comunicaron conmigo. Llamo y no me atienden. Estoy sin cable. Los daños en mi domicilio siguen. No me pasaron el nombre del técnico para hacer la denuncia policial.