Telecentro

Harta de la ineficacia mal trato al cliente

Hace varios meses estoy intentando que telecentro me atienda. No hay forma!!!!!
estoy re podrida exijo que me llame alguien de telecentro

Hace varios meses estoy intentando que telecentro me atienda. No hay forma!!!!! ya hice pública mi queja en este medio y no logro que me bajen de plan. Solo un descuento miserable este mes. Creo que nos tienen de rehen de la empresa. No pued creer que no tengan atención al cliente más allá de las redes que tampoco funcionan . estoy re podrida exijo que me llame alguien de telecentro
JOSE V

ES UNA ESTAFA TELECENTRO TE COBRAN MILES POR TENER UN SERVICIO DE MIERDA SE ORTA INTERNET SE TILDA EL CABLE PARECE QUE CUANDO VEZ UN PROGRAMA DE TELE VEZ A Max Headroom ESTAS CONECTADO PERO CUANDO INGRESAS A INTERNET DICE NO HAY INTERNET ESTA LLENO DE ESPIAS QUE HACEN TILDAR TODO ROBANDO DATOS PUEDO SEGUIR 20 HORAS DETALLANDO TELECENTRO

Marcela C  Solución rechazada:

Comentaron mi queja en Facebook pidiéndome un teléfono de contacto y número de cliente y todavía estoy esperando que me llamen....

Marcela C  Solución rechazada:

Sin novedades...