Telecentro

Hace dos meses me cobran demas

En el mes de julio pedí un plan más económico me dieron un plan qe tenía qe abonar $[números] en agosto,pero me facturaron $[números] igual qe antes llame y me dijeron qe tenía qe abonar igual qe en septiembre me reintegraban y me iba a quedar $[números] ahora me llegó la factura de septiembre de $[números] vuelvo a llamar y me dicen que pague qe me reintegran en octubre pedí qe me hagan una factura nueva porque no puedo abonar ese importe y me dicen qe no se puede pero qe si no pago me cortan el servicio ofrecí pagar [números] lo qe es en realidad y me dijeron qe me cortan el servicio igual

En el mes de julio pedí un plan más económico me dieron un plan qe tenía qe abonar $[números] en agosto,pero me facturaron $[números] igual qe antes llame y me dijeron qe tenía qe abonar igual qe en septiembre me reintegraban y me iba a quedar $[números] ahora me llegó la factura de septiembre de $[números] vuelvo a llamar y me dicen que pague qe me reintegran en octubre pedí qe me hagan una factura nueva porque no puedo abonar ese importe y me dicen qe no se puede pero qe si no pago me cortan el servicio ofrecí pagar [números] lo qe es en realidad y me dijeron qe me cortan el servicio igual


Empresas más buscadas