Telecentro

Gente con ganas de trabajar necesito

Es una verguenza pedi la instalacion el 31/05 , me dijeron que el 07/06 venian a instalar, se fueron sin hacerlo diciendo que no podian que tenian que pedir autorizaciko a la empresa, llame para reclamar y me dijeron que ya tenia programada otra visita, se suponia que con todo arreglado para hacer de una vez la instalacion, hoy vuelven a venir y me dicen que no se puede que hay que armar una caja, cosa que podian haberme explicado de un principio, llamo para reclemar y me dicen que en 30 dias recien va a estar! si yo pido un servicio es xqe quiero o necesito poberlo cuanto antes, la verdad los tecnico no tienen ganas de trabajar