Telecentro

Fraude de telecentro con banda ancha

exijo urgente reparación o iniciaré acciones por fraude.

Mi nro. De abonado es 5563117 y ya llevo mas de un mes con serios problemas con banda ancha, a pesar que me informaron que incrementaron la velocidad a 100 mb, me están dando menos que la tenía contratada dandome un pesimo servicio. es un desastre ese servicio y ahora se agrega el mal funcionamiento del servicio de cable. el sabado (01/02/2020) pasado tuve una visita tecnica: nº 14390782. Y vino un tecnico mal educado viendo el problema reportado y dijo que yo era quisquilloso, que andaba bien, y se retiró sin solucionar el problema. hoy trato de hacer reclamos por telefono pero cortan los llamados y no permiten. exijo urgente reparación o iniciaré acciones por fraude.
Claudio H

Pude comunicarme ayer por la tarde después de horas intentando, y hacer un reclamo.
Me dieron un nro. de visita técnica: vt******** para el sabado 15/2 -(de 8 a 13) - o sea que por estos inútiles tendré que perder horas nuevamente, y otra semana de mal servicio.

10 de Febrero a las 7:56 hs.Responder
Claudio H  Solución rechazada:

Ayer me enviaron un email informándome que el reclamo técnico lo habían solucionado y cerraron el incidente.
Cabe aclarar que funciona peor que nunca.
Que el sabado de la semana pasada tuve una visita técnica donde un poco mas me dijeron que yo estaba mintiendo y quedó peor, y que mañana tengo agendada otra visita técnica.
Una verguenza.

14 de Febrero a las 7:36 hs.Responder
Claudio H  Solución rechazada:

Ibas a hacer una v. t y no vinieron. Sigue igual.

25 de Febrero a las 9:19 hs.Responder