Telecentro

Fraude de telecentro

Llame para hacer un pedido de baja y me ofrecieron un descuento.de 3500 a 2200,me servía en cierta forma.pero resulta que ahora veo en mi resumen que me cobran este mes 3500 de vuelta!!!llamo para pedir directamente la baja del servicio y no me atienden.unos estafadores.desde el principio me vendieron una cosa que no resultó ser lo que era.gente no caigan en la estafa.para que les contrate el servicio me llamaron un montón de veces.y ahora resulta que nadie atiende.

Karen  solución recibida:

Pude comunicarme.si bien voy a tener que pagar el exceso de la factura que me cobran en abril.por fin pude comunicarme

29 de Marzo a las 9:19 hs.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -