Telecentro

Formulario

7/10 me adjudican número de cliente 5802448
15/10 reclamo
16/10 vuelvo a llamar su92424615
21/10 su8539722 (me informan que como máximo son 96 hs)
31/10 ra5915167.
cómo debería tomar esta atención al cliente?
espero rápida respuesta.

El día 7 de octubre contraté el servicios, inmediatamente me debitaron el importe de $100 por instalación. Debían enviarme un formulario por instalación de caja, ya que el edificio no cuenta con vecinos con telecentro. Hice una serie de reclamo y siempre me informaron que debía esperar el formulario. Es importante informar el tiempo que lleva la gestión ya que cancelé el servicio de otra compañía por ineficiente y me encuentro con el mismo problema. 7/10 me adjudican número de cliente 5802448 15/10 reclamo 16/10 vuelvo a llamar su92424615 21/10 su8539722 (me informan que como máximo son 96 hs) 28/10 su 93034305 (me informan que a más tardar el 30/10 me deberían mandar formulario. 31/10 ra5915167. cómo debería tomar esta atención al cliente? espero rápida respuesta.

01 de Noviembre a las 11:16 hs.Responder
Silvia B

No me ha llegado el adjunto. Eso estoy reclamando desde el 15/10.
Reitero el mail -----silvia*cantavictoria.com

01 de Noviembre a las 15:21 hs.Responder
Mailen C

Una vez que tengas el formulario preparate... Yo lo llene hace 2 meses y aun no me realizaron el armado. Todas las semanas llamo para pedir que vayan a realizarlo y siempre dicen lo mismo: "Mas tardar al final de la semana lo realizan" y nunca hacen nada..

01 de Noviembre a las 17:38 hs.Responder

Buenos días!
He recibido el formulario, y queda respuesta de posible instalación.
Les informaré a penas esté solucionado con certeza.
Desde ya he tenido respuesta al reclamo del envío del formularios.
Muchas Gracias

12 de Noviembre a las 7:55 hs.Responder

13 de Noviembre a las 11:56 hs.Responder

Buenas tardes!
Han realizado la visita, se me ocurre que debe ser para la factibilidad de instalación. Me queda la respuesta a este interrogante.
Gracias.

15 de Noviembre a las 15:54 hs.Responder
Silvia B  Solución rechazada:

No he tenido ningún tipo de comunicación. Llame telefónicamente el 21/11 , me dijeron que en 72 hs iba a recibir determinación para la instalación. Reclamo N*SU********. Sigo esperando!

01 de Diciembre a las 21:46 hs.Responder
Silvia B  Solución rechazada:

Sigo esperando que se comuniquen, porque cada vez que lo hago yo me dicen que debo esperar 72 hs.

02 de Diciembre a las 16:01 hs.Responder

04 de Diciembre a las 12:34 hs.Responder
Silvia B

Cada vez que me comunico me dicen aten las siguientes 72 hs. Tendría que tener. Novedades!

04 de Diciembre a las 14:26 hs.Responder