Telecentro

Formulario

7/10 me adjudican número de cliente 5802448
15/10 reclamo
16/10 vuelvo a llamar su92424615
21/10 su8539722 (me informan que como máximo son 96 hs)
31/10 ra5915167.
cómo debería tomar esta atención al cliente?
espero rápida respuesta.

El día 7 de octubre contraté el servicios, inmediatamente me debitaron el importe de $100 por instalación. Debían enviarme un formulario por instalación de caja, ya que el edificio no cuenta con vecinos con telecentro. Hice una serie de reclamo y siempre me informaron que debía esperar el formulario. Es importante informar el tiempo que lleva la gestión ya que cancelé el servicio de otra compañía por ineficiente y me encuentro con el mismo problema. 7/10 me adjudican número de cliente 5802448 15/10 reclamo 16/10 vuelvo a llamar su92424615 21/10 su8539722 (me informan que como máximo son 96 hs) 28/10 su 93034305 (me informan que a más tardar el 30/10 me deberían mandar formulario. 31/10 ra5915167. cómo debería tomar esta atención al cliente? espero rápida respuesta.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Silvia B

No me ha llegado el adjunto. Eso estoy reclamando desde el 15/10.
Reitero el mail -----silvia*cantavictoria.com

Mailen C

Una vez que tengas el formulario preparate... Yo lo llene hace 2 meses y aun no me realizaron el armado. Todas las semanas llamo para pedir que vayan a realizarlo y siempre dicen lo mismo: "Mas tardar al final de la semana lo realizan" y nunca hacen nada..

Silvia B  Solución rechazada:

Buenos días!
He recibido el formulario, y queda respuesta de posible instalación.
Les informaré a penas esté solucionado con certeza.
Desde ya he tenido respuesta al reclamo del envío del formularios.
Muchas Gracias

Telecentro Representante de Telecentro