Telecentro

Fecha de instalacion

El dia jueves 2 de mayo contrate el servicio me debitaron de la tarjeta y me dijeron que el lunes ya lo tenia instalado... El sabado me llaman preguntando si tenia una factura para corroborar direccion le dije que si... Y resulta ser que me habian cancelado la inatalacion asi porque si!!!!! solicito que me den una fecha de instalacion o devuelvan el dinero hace una semana me tienen dando vueltas con que le mande una fotito de la factura y les explique que mi camara no funciona solucionen esto ! o devuelvanme el dinero asi contrato otro servicio mejor !

Larrea **** entre florida y Rodriguez peña

Larrea **** entre florida y Rodriguez peña

Romina M

Ya les mande la foto y no me dan bola.... me pueden dar una respuesta o quiero la devolucion del dinero

??????????????

Romina M  Solución rechazada: