Telecentro

Falta deco

Necesito que me alcancen, el decodificador , no pudo ver ningún canal

Necesito que me alcancen, el decodificador , no pudo ver ningún canal

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Diciembre a las 19:58 hs.Responder
carlos S 

Estimado sr, soy encargado de edificio, el deco que entregaron fue para una sra que le hice el reclamo. llamo y no me atienden para explicar yo no tengo numero de cliente, si uds pueden llamar le agradecería mucho gracias: mi celu es 15-****.**** Carlos

20 de Diciembre a las 8:57 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Diciembre a las 15:35 hs.Responder
carlos S 

Si en Varela todo bien. En Almagro calle Boedo *** 10 piso portería, la empresa siempre nos dio el servicio, ahora no podemos ver falta el Deco, y como dije no me atienden por teléfono y uds no me llaman.

21 de Diciembre a las 8:19 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Diciembre a las 19:48 hs.Responder
carlos S 

No me solucionaron el problema, pero gracias por su tiempo

22 de Diciembre a las 7:59 hs.Responder

Empresas más buscadas