Telecentro

Falta de servicio y falta de atención personalizada

Hoy es el tercer día consecutivo que no tengo cable ni internet, hice un montón de llamados y nadie te atiende de forma personalizada, solo contestadores, me cobran más de $9000 por mes y bo te descuentan nada por los días sin servicios! ahora me quiero dar de baja y tampoco puedo, nadie te atiende y las opciones de la máquina es inexistente para darte de baja. Una vergüenza!!! mi número de reclamo por la falta de servicio es el 29972778 y mi número de cliente telecentro es 6200119. Gracias!

Cristian M  solución recibida:

Ese mismo día cuando llegué a mi casa estaban arreglando una fuente quemada en un palo de telecentro, supongo que ya estaba programado, pero no le dan importancia al cliente, no te atienden. Ahora vamos a ver si descuentan los tres días sin servicio!! Muchas gracias.