Telecentro

Falta de servicio de internet

Hola el día miércoles 6/7 quedé sin internet en mí domicilio solicitamos visita técnica y fue programada para el el día jueves 7/7 y no vino después la reprogramaron para el día sábado 9/7 tampoco vinieron luego la pasaron para el día miércoles 13/7 y también no vinieron la verdad es una falta de respeto contra el cliente ya que pierdo tiempo esperando que vengan y también dinero ya que en esta casa se usa internet para estudiar y trabajar muy desconforme con el servicio .el titular es mí padre ángel antonio figueroa número de cliente [números]

Hola el día miércoles 6/7 quedé sin internet en mí domicilio solicitamos visita técnica y fue programada para el el día jueves 7/7 y no vino después la reprogramaron para el día sábado 9/7 tampoco vinieron luego la pasaron para el día miércoles 13/7 y también no vinieron la verdad es una falta de respeto contra el cliente ya que pierdo tiempo esperando que vengan y también dinero ya que en esta casa se usa internet para estudiar y trabajar muy desconforme con el servicio .el titular es mí padre ángel antonio figueroa número de cliente [números]

Gisela F  solución recibida: 

Después de varios días vino el técnico pero estuvimos 10 días sin servicio

18 de Julio a las 8:53 hs.

Empresas más buscadas