Telecentro

Falta de servicio

Sigo sin servicio y padezco "la calesita" de las visitas pactadas, desde servicio técnico tienen computado que el "técnico" siempre viene pero no encuentra a nadie, ese verso universal, esa falta de respeto hacia el cliente es indignarte, estafan a mansalva, para cobrar te hacen todos los reclamos, para retener te prometen el paraíso, pero para cumplir hacen humo, pierdo tiempo, juego con mi trabajo para poder estar presente en el horario que ellos imponen, me la juego y ellos fallan... Ahhh pero al llamar y reclamar, la culpa la tengo yo y el mentiroso soy yo! necesito de internet para trabajar!!!!! hace dos semanas que no tengo servicio y entre llamados y visitas pactadas (que nunca se realizan) estoy perdiendo un dineral!!

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -