Telecentro

Falta de seriedad

Otra vez nuevamente con problema con estos estafadores sinverguenzas , pactamos un un agente lamentablemente una cosa y como siempre dicen una cosa y hacen otra llamaron ofreciendo disculpas y que solucionarian el servicio si se regularizaba la deuda quisimos ponernos al dia mandaron una factura y cuando pedimos la otra a los dos dias para ponernos en orden nunca contestaron ni mandaron suspendiendo el servcio que de por si ya es calamitoso malo de cuarta por lo que ahora ya no quiero saber mas nada y quiero el corte definitivo de esta basura