Telecentro

Falta de respuesta y no te dan los servicios que contratas

Hace quince días aproximadamente contraté el servicio de tv(dos decodificadores pedí a mi domicilio)en el momento de la instalación me dejaron uno y el otro por un error en la carga de datos de ellos no figuraba en el sistema del técnico y entonces me falta un decodificador,que ya está gestionado pero que no llego a mi casa.
mando whatsapp todos los días y no puedo acceder a una opción para hacer el reclamo por la falta del deco y cuando llamo por teléfono en distintos horarios del día jamás me responde un representante, siempre me dice el contestador que todos los representantes de atención al público se encuentran ocupados y que llame más tarde.
anteriormente a esto,estuve sin internet un mes porque ellos me cancelaron la visita técnica y me decían que no podían hacer dos acciones en una misma visita a domicilio (arreglar el problema de internet e instalar el módem) finalmente hicieron la instalación y el arreglo del internet pero me falto la instalación de un deco y es imposible acceder a hablar con ellos.

Hace quince días aproximadamente contraté el servicio de tv(dos decodificadores pedí a mi domicilio)en el momento de la instalación me dejaron uno y el otro por un error en la carga de datos de ellos no figuraba en el sistema del técnico y entonces me falta un decodificador,que ya está gestionado pero que no llego a mi casa.
mando whatsapp todos los días y no puedo acceder a una opción para hacer el reclamo por la falta del deco y cuando llamo por teléfono en distintos horarios del día jamás me responde un representante, siempre me dice el contestador que todos los representantes de atención al público se encuentran ocupados y que llame más tarde.
anteriormente a esto,estuve sin internet un mes porque ellos me cancelaron la visita técnica y me decían que no podían hacer dos acciones en una misma visita a domicilio (arreglar el problema de internet e instalar el módem) finalmente hicieron la instalación y el arreglo del internet pero me falto la instalación de un deco y es imposible acceder a hablar con ellos.

Mariana  Solución rechazada: 

Es imposible comunicarse con telécentro,las opciones en el número de wasap no aplica para lo que yo necesito (pedir el decodificador que me deben) y cuando llamas por teléfono de línea los representantes están siempre ocupados entonces es imposible acceder a reclamar lo que te deben y seguramente están cobrando por un servicio que nunca llegó al hogar

08 de Setiembre a las 2:02 hs.Responder
Mariana  Solución rechazada: 

Mando mensajes y llamo por teléfono y la empresa no responde porque por Whatsapp no hay una opción que me permita hacer el reclamo por el error de no enviar el decodificador solicitado por mi y cuando llamas por teléfono siempre los representantes están todos ocupados y no podés hacer el reclamo.

27 de Setiembre a las 18:48 hs.Responder

Empresas más buscadas