Telecentro

Falta de respeto hacia el cliente de telecentro

esto es una práctica usual en esa empresa

héctor jorge mastieri
2286321

Para la fecha se me agendó la visita de un técnico, expliqueé a la empleada que tomó la solicitud que vivo solo y debía faltar a mis ocupaciones para esperarlo. Con lo que considero una falta de responsabilidad y consideración por y hacia el cliente no solamente el técnico no llego sino que ni siquiera tuve un llamado para avisarme y de esa manera poder yo sí cumplir con mis obligaciones. esto es una práctica usual en esa empresa quiero dejar sentada mi queja y anticipar que en el día de mañana voy a solicitar la baja del servicio ya que mi experiencia con telecentro es absolutamente negativa. héctor jorge mastieri 2286321
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Héctor M

Mi numero de cliente es *******- Héctor Jorge Mastierl.
Aún no hubo solucion, la irresponsabilidad y el destrato de Telecentro son inclasificables.