Telecentro

Falta de instalación en la fecha pactada

después se quejan cuando los clientes los cambian por otra empresa
espero tener pronta solución y apenas llegue claro me cambio

Contrate el servicio de tele centro el 14/2. Me dieron fecha de instalacion el 19/2 de 8a 13 hs. ni aparecieron ni llamaron. Ahora me reprogramar la instalación para el 25/2. Feriado.si contrato el servicio es porque lo necesito, no para q me verse en desde antes de instalarme el servicio. Obvio q antes q nada y hacen el débito de la tarjeta del mes adelantado del servicio. Obvio también q ese dinero no y lo devuelven si ya no querer contra varios a ellos. lastima q la instalación de claro de internet y telefonía fija esta a dos cuadras $640 contra los $1400 de tele centro después se quejan cuando los clientes los cambian por otra empresa espero tener pronta solución y apenas llegue claro me cambio