Telecentro

Falta de instalación

El reclamo se basa en la pésima atención y falta de respuesta de la empresa, todo empezó al contratar el servicio, la persona que me atendió le expliqué que tenía una casa amplia donde me quería asegurar que el servicio iba a llegar, pero no me preguntó si mi casa donde vivo se encontraba en edificación y me vendió el servicio después 48hs me llamaron para acordar la instalación donde recién tenían turno para dentro de otras 48hs de 13 a 18hs, transcurrio ese tiempo y vino el técnico a mi domicilio y me dijo haa no, no se puede instalar esta casa porque está en edificación, tiene que venir un auditor a ver, se fue y de mala manera antes de irse me dice les dejo los cables de instalación e intale lo usted. Me programan otra nueva cita para dentro de otras 48hs más,previ a esto llamo y me asesoro que hallan dejado el problema técnico por el que no pudieron instalar y me dice quédese tranquila que el viernes viene un técnico a instalar que ya sabe del inconveniente tecnico y nuevamente me hacen lo mismo el día viernes, y me dicen que en 24 hs se ivan a comunicar conmigo, pasaron las horas y nadie se comunico, llamó y les explicó lo que hicieron expliqué el problema me contestaron que nada podían hacer y que espere la cita para dentro de las 86hs , buscando alguna sucursal en zona sur no encontré una y en atención al cliente no puedo hacer nada, nadie da la cara, el técnico viene media hora de terminar la cita, una vergüenza, me siento indignada, nadie me da una respuesta ni solución