Telecentro

Falta de cumplimiento de visita tecnica. desconsideracion por el tiempo ajeno

Por fin se comunican conmigo por la reparacion del servicio de cable y me informan de visita tecnica para hoy, sabado 11 , de 13 a 18. Me avisan que un tecnico( dan su nombre, medida de ropa interior etc) vendra en pocos minutos. Pero 2 hs despues, me llaman de telecentro para reagendar la visita, ya que eltecnico no puede venir porque tuvo que ir al baño de emergencia. Y asi....el teimpo sigue pasando- amigos de esta pagina...sepanlo, asi es la cosa. ! ahora hay un reagendamiento de la visita, otra vez, a perder tiempo y esperarlos....sera esta la vez que vendran??? en verdad, no lo creo.

norberto R

la atencion en los centros de atencion no tiene ninguna utilidad . Las respuestas son estereotipadas, repetitivas fristrantes y probablemente, no ciertas. Dicen que hay un desperfecto en la zona, pero no es cierto; dicen que vendran, pero no vienen. Todo es virtual e irreal . es como una pesadilla.

norberto R

Como puede observarse una y otra vez, la respuesta es siempre la misma, robotica, estereotipada e inutil.

norberto R

abuso y desconsideracion del tiempo ajeno. Abuso infinito y cruel.

norberto R  solución recibida:

La comunicacion telefonica es inutil. Al quedar solamente asentado el reclamo en los registros de la propia empresa, no se ocupan en lo mas minimo. Gracias a esta pagina, en donde el reclamo, aun por via indirecta, queda realmente asentado, fue que se decidieron a solucionar el problema, que no era general, como en forma robotica contestaban los que atienden el telefono, sino un problema del decodificador que estaba en casa, que debio ser reemplazado. Esto llevo 3 semanas, pero podria haber sido un tiempo infinito si no hubiera sido por esta sorprendente pagina a la que estoy muy agradecido. Ahora pedire el reembolso del dinero que me cobraron por el servicio no prestado. Pero solo llamare una vez. Si no tengo respuesta, volvere a quejarme por aqui.