Telecentro

Falta de atención al público

Quiero dejar constancia de mi experiencia, absolutamente negativa, que tuve con la empresa telecentro.
en el último mes se producieron una serie de cortes en el servicio de internet, uno de 24 horas.
al intentar comunicarme con la empresa, noto que no es posible comunicarse con personas. Sólo te atiende la máquina, que actúa como un filtro inevitable. Me derivan a un whatsap automático.
me costó mucho hablar con una persona para pedir la baja del servicio.

Quiero dejar constancia de mi experiencia, absolutamente negativa, que tuve con la empresa telecentro.
en el último mes se producieron una serie de cortes en el servicio de internet, uno de 24 horas.
al intentar comunicarme con la empresa, noto que no es posible comunicarse con personas. Sólo te atiende la máquina, que actúa como un filtro inevitable. Me derivan a un whatsap automático.
me costó mucho hablar con una persona para pedir la baja del servicio.


Empresas más buscadas