Telecentro

Falla de servicio

Hace un año y medio que tengo telecentro en mi domicilio y jamás funcionó correctamente pero cada mes el abono mensual aumentaba considerablemente, los canales no se veían tengo 3 decodificadores y solamente uno funciona de manera irregular, los otros dos no se ven y tengo que pagar cada mes un monto mayor por algo que no funciona. En reiteradas oportunidades llame al servicio técnico que jamás me solucionó el problema siempre me decían que el problema o era de la central oberá del poste pero mi problema seguía existiendo y ya no quiero más el servicio pero no quiero pagar por algo que nunca funcionó correctamente, pague tantos meses por algo que no funciona

Lucia G  Solución rechazada:

Aún no me brindo ninguna solución

Lucia G

si perfecto yo debo abonarpor un servicio que jamas me funciono, que me canse de hacer el llamado y reclamo correspondiente y nunca tube ninguna solucion, para cobrar son muy rapidos pero a la hora de solucionar el servico no, hace un año anda mal y aun asi quieren que se lo pague

Lucia G  Solución rechazada:

Aún no han hecho nada al respecto

Lucia G  Solución rechazada:

No van a solucionar nada por que lo único que les interesa es cobrar todos los meses y brindan un servicio espantoso