Telecentro

Falla de internet

Tengo contratado el servicio de internet y todos los dias se corta el servicio por la noche y madrugada..ya hice reclamos y no me dan solucion inmediata solo dicen que su servicio volv****en 15 hs aproximadamente a veces 12hs

Tengo contratado el servicio de internet y todos los dias se corta el servicio por la noche y madrugada..ya hice reclamos y no me dan solucion inmediata solo dicen que su servicio volv****en 15 hs aproximadamente a veces 12hs

Juan C  Solución rechazada: 

no me solucionaron , porlo tanto pedi la baja

09 de Junio a las 4:44 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada: 

porque me ofrecen descuentos pero yo reclamo el constante corte de internet, igualmente ya le di de baja...hoy hay competencia por suerte

19 de Junio a las 11:03 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada: 

me canse de tanto insistir asi que le di de baja

05 de Julio a las 19:35 hs.Responder

Empresas más buscadas