Telecentro

Facturas que fueron debitadas aparecen como impagas

Telecentro cortó el servicio de cable e internet aduciendo que hay facturas impagas cuando en realidad están pagas. Pagué octubre, noviembre y diciembre por débito automático y el servicio funcionó bien hasta fines de noviembre. A partir de diciembre me limitaron el servicio, bajo el pretexto de que el día 30/11 el banco o visa desconocieron los débitos automáticos correspondientes a las facturas de octubre y noviembre (la de diciembre, que para esa altura ya había sido debitada, extrañamente no). al hablar con el banco y visa, dicen que los pagos se hicieron con normalidad y nunca fueron desconocidos. Luego de mandar todos los comprobantes a telecentro, insisten en que el 30/11 el banco les sacó el pago pero se niegan a enviar algún comprobante que demuestre que eso efectivamente sucedió por lo que me veo más inclinado a creer en la versión del banco. no pagué la factura que vencía en enero ya que tuve el servicio limitado durante todo diciembre y visto el antecedente, no tengo ninguna certeza de que si la pago, el pago se vaya a acreditar. Además de los incontables reclamos a la empresa, tengo cargado un reclamo en defensa al consumidor por el que espero tener una audiencia en estos días. De no resolver la situación, al menos me habilitaría a la vía judicial. Vi muchos casos similares al mío en esta página y en redes sociales, a quienes les sugiero no pierdan tiempo tratando de arreglar con la empresa, que parece no tener ni idea de qué está pasando. Reclamen directo con defensa al consumidor o coprec.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

13 de Enero a las 4:32 hs.Responder
pablork

Ya me comuniqué una vez más hoy y de nada sirvió. Todavía no me enviaron ningún comprobante de que los pagos hayan sido retrotraídos como dicen.

13 de Enero a las 16:15 hs.