Telecentro

Facturaron un combo que nunca fue aceptado

hago el reclamo telefónico (nota de crédito #153517521)

En el mes de julio me llega una factura de $3169 cuando la factura normal es de $1899. Miro el detalle y veo q me facturaron el pack disney+star. hago el reclamo telefónico (nota de crédito #153517521) la facturación de agosto es de $2174. Llamo para reclamar x la nota de credito no acreditada y me dice q fue rechazada xq "les figura en sistema q se dio de alta x la app" cosa q garantizo es falso, ya que la tng en mí celular y yo nunca habilite ni acepte ningún combo! por otro lado, la baja la tuve q dar yo dsd la app, ya q cuando me tomaron el reclamo dijeron q daban la baja y no lo hicieron!! esto es una e*****. Yo nunca habilite ningún combo, de hecho esas plataformas yo las tng en uso hace más de 1 año y no x intermedio de telecentro. detalle no menor, la factura está adherida al débito automático, x lo cual no tng la opción de modificar el importe q me cobran
María F  Solución rechazada:

no, no me resolvieron el reclamo ni me contactaron