Telecentro

Facturan de mas, y no atienden por ningun lado

cliente: 4150903

Me cambiaron el pack base a otro full sin que lo haya solicitado y sin informarme, cobrandome cada vez mas, esto sumado a los reiterados aumentos. Este proveedor que no para de realizar aumentos excesivos, al momento de querer comunicarme para darle de baja al servicio o para realizar alguna consulta, no hay manera de comunicarse, las lineas que brindan son sólo grabadoras, no atienden jamas. Me he presentado en persona, en las "oficinas" en juan manuel de rosas 2860, debajo de la lluvia , donde solo fui atendido por un seguridad del lugar. Ademas de que no hay nadie que de una respuesta, cobran lo que quieren. Exijo tener el pack base que contraté en su momento y que me descuenten todos los meses que me cobraron el pack full que yo no solicité. De lo contrario daré de baja el servicio, ya que me siento estafado y sin nadie que responda por el servicio. cliente: 4150903
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -