Telecentro

Facturación fallida

Estoy indignada de esta empresa , es una vergüenza cobrarme el mes de julio [números] p cdo yo el día 27 de mayo le di de baja al cable y telefonía , tal es así que junio tuve q abonar igual [números] p por el servicio comp ya que la facturación cierra el día 10 de todos los meses , oue otro lado resulta ser que cdo veo mí factura del mes de julio me están volv a cobrar todo el srtv otra vesz exijo una solución inmediata y no me molesta publicar mí nombre para que sepan se qué se trata y no pienso abonar hasta que no me lo solucionen muchas graciaz espero pronta respuesta

Estoy indignada de esta empresa , es una vergüenza cobrarme el mes de julio [números] p cdo yo el día 27 de mayo le di de baja al cable y telefonía , tal es así que junio tuve q abonar igual [números] p por el servicio comp ya que la facturación cierra el día 10 de todos los meses , oue otro lado resulta ser que cdo veo mí factura del mes de julio me están volv a cobrar todo el srtv otra vesz exijo una solución inmediata y no me molesta publicar mí nombre para que sepan se qué se trata y no pienso abonar hasta que no me lo solucionen muchas graciaz espero pronta respuesta

Karina A  solución recibida: 

Me hicieron una nota de crédito por el error de laemoresa y este mes pago menos y el comentario que me hicieron es que aumento un 14% y va a ser más caro muchas gracias por todo

03 de Julio a las 9:37 hs.

Empresas más buscadas