Telecentro

Facturacion excesiva estafa

En 5 ocaciones consecutivas la empresa telecentro me factura servicios que yo no solicité, . Como la factura se debita automáticamente, solo me queda dar de baja el pack, una vez que veo que me lo debitaron. Cuando llamo para reclamar me dicen que yo lo contraté, cosa que no es verdad. La ultima vez me dijeron que fue un error de ellos y que me iban hacer una nota de credito y otra vez me cobraron cualquier cosa ya estoy harto de queme estafen

En 5 ocaciones consecutivas la empresa telecentro me factura servicios que yo no solicité, . Como la factura se debita automáticamente, solo me queda dar de baja el pack, una vez que veo que me lo debitaron. Cuando llamo para reclamar me dicen que yo lo contraté, cosa que no es verdad. La ultima vez me dijeron que fue un error de ellos y que me iban hacer una nota de credito y otra vez me cobraron cualquier cosa ya estoy harto de queme estafen

victor R  Solución rechazada: 

siguen sin dar respuesta

07 de Mayo a las 11:14 hs.Responder
Pablo C 

Hola, a mi me hicieron exactamente lo mismo. 20 veces cambie el mail y la contraseña de sucursal virtual. Estoy en proceso de defensa al consumidor pero dudo que se hagan cargo y reintegren lo que robaron

08 de Mayo a las 17:10 hs.Responder

Empresas más buscadas