Telecentro

Facturación excesiva

Contraté servicio solo de internet 29/11 por problemas en la caja del edificio (de antemano les avise que había un problema en la caja ya que los clientes anteriores nunca tuvieron servicio y se pasaron a otra empresa) despuués de coordinar como 5 visitas técnicas me lo solucionaron el 15/12. Como reintegro me ofrecieron 250$ parece chiste porque más de medio mes no puede ser tan poco.. Por otro lado, cuando contraté me dijeron que iba a ser $1280 pero al mes siguiente ya me cobraron $1520, es legal eso? ellos ya estaban al tanto que iban a aumentar la tarifa.

ALEJANDRO A  Solución rechazada:

Me ofrecieron nota de pago de $***.. cuando el servicio cuesta **** y no tuve el servicio por 15 desde la instalación..no me parece acorde. Y por otro lado la cantidad que tiempo y crédito de llamadas para coordinar visitas técnicas.. porque sino era por mi insistencia ellos no venían ni se preocupaban por si me funcionaba o no el servicio

25 de Febrero a las 11:28 hs.Responder
ALEJANDRO A  Solución rechazada: