Telecentro

Facturación de mas

En la facturación del mes me cobraron un servicio q no corresponde por $[números] y me dijeron q en la próxima boleta iba a tener el descuento. Vino la facturación sin el descuento. Cuando llamo me dicen q lo van a solucionar y aún estoy esperando la devolución de dinero. Ya hace dos meses de esto

En la facturación del mes me cobraron un servicio q no corresponde por $[números] y me dijeron q en la próxima boleta iba a tener el descuento. Vino la facturación sin el descuento. Cuando llamo me dicen q lo van a solucionar y aún estoy esperando la devolución de dinero. Ya hace dos meses de esto

Amalia M  Solución rechazada: 

Me dijeron que me harían una nota de crédito pero aún nada

05 de Octubre a las 9:30 hs.Responder
Amalia M  Solución rechazada: 

Me dan vueltas y no hacen la nota de crédito

16 de Octubre a las 9:23 hs.Responder
Amalia M  Solución rechazada: 

Me siguen diciendo q la devolución es automática y que espere 48 HS. Pero hace dos meses q espero la devolución de dinero

31 de Octubre a las 10:03 hs.Responder

Empresas más buscadas