Telecentro

Facturacion acordada incumplida

Es imposible comunicarse o que te den de baja. Acordamos reduccion en la facturacion y me llego por un monto exhorbitante, siendo que la competencia me ofrecia un plan mucho mejor. Los numeros telefonicos son engañosos, te cortan, la solicitud de baja no avanza. Las propuestas que hacen no las cumplen. Pierdo horas en intentar que me atiendan. Defensa al consumidor debe exigir a estas empresas un numero directo de atencion. Es una tomada de pelo todo.

Vanessa S  solución recibida:

la facturacion dicen cerrarla los dias 20. Solicite la baja el 19 y la reduccion no la aplicaron a la facturacion siguiente, sino que entrara dentro un mes.

- La empresa realizó un comentario -

24 de Febrero a las 11:13 hs.

- La empresa realizó un comentario -

05 de Marzo a las 18:41 hs.