Telecentro

Facturación

Bueno mis reclamo son por un mal funcionamiento del servicios tengo problemas hize más de diez reclamos y no me solucionan el problema cuando todo los meses tengo que pagar la boleta como si nada pasara estoy con este problema ya van a hacer dos meses y vinieron dos veces los técnico pero no lo arreglan y me siguen cobrando igual y quiero que me reintegren el dinero por mal funcionamiento del servicio de tv ya esto cansado de reclamar

Bueno mis reclamo son por un mal funcionamiento del servicios tengo problemas hize más de diez reclamos y no me solucionan el problema cuando todo los meses tengo que pagar la boleta como si nada pasara estoy con este problema ya van a hacer dos meses y vinieron dos veces los técnico pero no lo arreglan y me siguen cobrando igual y quiero que me reintegren el dinero por mal funcionamiento del servicio de tv ya esto cansado de reclamar

Monzón J  Solución rechazada: 

Digo con el mismo problema me anda muy mal el servicio se tilda no puedo ver YouTube y Netflix se tilda y no me dan ni una solución

01 de Agosto a las 19:35 hs.Responder
Monzón J 

Solo espero que se solucione el problema que tengo hace casi dos meses asta hoy no se solucionó el problema y me siguen cobrando como si nada pasa

01 de Agosto a las 19:38 hs.Responder
Monzón J  Solución rechazada: 

Sigo con lo mismo problemas anda mal el servicios y me siguen cobrando lo mismo apezar de la dificultad del servicio

12 de Agosto a las 7:46 hs.Responder

Empresas más buscadas