Telecentro

Facturación

El 12/12 pague la factura y hoy me cortaron el servicio, llamo a telecentro y me dicen que el pago esta efectuado, ¿por que no tengo servicio entonces?

El 12/12 pague la factura y hoy me cortaron el servicio, llamo a telecentro y me dicen que el pago esta efectuado, ¿por que no tengo servicio entonces?

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Diciembre a las 14:29 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Diciembre a las 14:30 hs.Responder

Empresas más buscadas