Telecentro

Facturacion

Me realizaron un cambio de titularidad, cuando llamas para generar el reclamo y que levanten ese pedido, te dicen que envies documentacion por mail y que en aprox 20 dias vas a tener respuestas. Les pedis que te informen sobre quien realizo este cambio y no tienen supuestamente la informacion, entonces hay alguien mas que genera cambios en una cuenta del cual tiene todos mis datos. Encima encargamos hace dos meses atras el control por voz del cual en su momento estaba 500 pesos y ahora en octubre me facturaros 1200 pesos porque dicen que es el importe que corresponde. En la pagina misma donde lo solicitamos estaba aclarado los 500 pesos sin instalacion.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Aldana L

No me estan dando solucion por telefono menos por whatsapp, ayer ya envie y te toman el pelo.