Telecentro

Factura

Me empezaron a cobrar de más, yo pagaba con tarjeta de crédito y no me cuenta, hice el reclamo, pagué igual, di de baja un pack y me aseguraron que este mes iba a pagar menos pero no fué así y ahora me encuentro con una factura que otra vez no puedo pagar! me engañaron! no dieron de baja el pack como me dijeron y además aumentan sin previo aviso, veo que a muchas personas se les complicó para dar la baja. Me cobraron por un pack que no tenemos por que lo di de baja pero en la factura aparece

- La empresa realizó un comentario -

06 de Diciembre a las 0:16 hs.

- La empresa realizó un comentario -

08 de Diciembre a las 15:44 hs.
Romina V  Solución rechazada:

No me solucionaron nada, quieren que pague de más por un servicio que di de baja!

10 de Diciembre a las 9:04 hs.

- La empresa realizó un comentario -

10 de Diciembre a las 9:56 hs.
Romina V  solución recibida:

Tuve que llamar, y me dijeron que hubo un error que ni podían ofrecerme tal descuento y que le iban hacer una sanción a la persona, puro chamuyo son mentirosos y una empresa de mierda.