Telecentro

Factura

Hola, mi reclamo es porque me han llegado 2 facturas con el monto nunca mencionado en ninguna promocion, ni por el mismo instalador. Que sobrepasan brutalmente a su precio convencional de $1098 final por mes, del cual pedi un pack de futbol solamente que junto al mismo deberian ser $1398 final por mes y ahora tengo que pagar por el mes de diciembre y enero un total de $5,317.20 cuyo monto es exorbitante y es demasiado, nosotros nos comunicamos con el motivo de una falsa publicidad del cual estamos muy desconforme. Gracias