Telecentro

Explicación clara de lo que ocurre y nota de crédito por los días sin servicio

Instalaron el pack básico por $998 (que desde el vamos me costó 1098) el 6 junio 2017 desde entonces he estado sin servicio (ni internet, ni teléfono) por más de una semana por mes, he hecho y han resuelto hasta la fecha 13 reclamos en 5/6 meses. el último técnico que asistió ami domicilio, dijo que la caja en la terraza estaba (textuales palabras) toda podrida. Jamás recibí una nota de crédito por los días sin servicio. No atienden los reclamos los fines de semana. Si hay viento se corta el teléfono y la señal, si llueve lo mismo. porque no son claros y definen si pueden o no dar una servicio como corresponde. No asuman compromisos con clientes si no pueden cumplir
Liliana D

ESTUVE NUEVAMENTE SIN SERVICIO , LA SEÑAL DE INTERNET VA Y VIENE IMPOSIBLE CONECTAR. SOLO CONTESTAN QUE ESTAN POR SOLUCIONAR EL PROBLEMA........ NO ME DICEN SI ME HARÁN NOTA DE CRÉDITO POR LOS DÍAS QUE NO ME DIERON EL SERVICIO CONTRATADO.

Liliana D

Los pobres que atienden en el call center no tienen la menor idea de nada. No quiero saber mas nada de ellos. LLamé para dar de baja el servicio y me dijeron que lo tenía que hacer del 1 al 15, hoy llegó la factura, una vergüenza. Ya gestioné el STOP DEBIT en el bco, pero estoy segura que acá se genera una nueva historia de reclamos.

01 de Febrero a las 8:25 hs.
Liliana D  solución recibida:

nunca anduvo bien, Durante los seis meses pagados, estuve dos mese sin servicio. NUNCA ME OFRECIERON UN REINTEGRO, sí que siguiera como cliente pagando el 50%. Todavía tengo los equipos en mi domicilio, no me han contactado para retirarlos

16 de Febrero a las 19:45 hs.