Telecentro

Exijo mi decodificador gratis

Dni: 2475692. Shirley defelippe. Tenía cable comun. De la nada vinieron a “ofrecerme gratis dos decodificadores” sin explicar ni aclarar qué el servicio cambiaba a digital. Me trajeron uno, quedaron en traerme el otro, el cual nunca llego. Al mes la tele que no tenía el deco dejó de funcionar. Llamo y me dicen que son deco no puedo tener cable, y que debo pagar 2mil pesos para tenerlo. Si hubieran informado el cambio de condiciones del servicio lo hubiera dado de baja. Exijo que me entreguen el decían que falta. Desde diciembre que estoy sin cable y sigo pagando la factura por un servicio que no tengo. Antes de darme la respuesta verifiquen que bajo mi número de documentos documento tengo afín un solo deco. Ya que por chat nena una ocasión me dijeron que tenía tres (información errónea que me dan del titular anterior del domicilio) exijo el decodificador gratis que me falta y reintegro por 6 meses sin servicio.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

FABIANA C

Siempre tuve dos bocas de cable. Siempre tuve dos teles funcionando correctamente. Hasta que digitalizaron la zona, ‘e entregaron un solo decodificador y me dejaron sin cable en la otra. ME mintieron me ******ron. Tuve siempre SIEMPRE DOS BOCAS DE CABLE COMÚN. DIGITALIZARON LA ZONA Y ME ENTREGARON UN SOLO DECODIFICADOR, quedaron en entregarme el otro y nunca más aparecieron. Chequea por favor tu sistema SIEMPRE TUVE DOS BOCAS ESTAFADORES. Cuando las condiciones del servicio cambian se tiene que informar al cliente. A mí len mintieron. EXIJO LA ENTREGA DEL DECODIFICADOR QUE FALTA. SIEMPRE TUVE DOS BOCAS CONTRATADAS. Cossio **** liniers.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -