Telecentro

Exijo baja de telecentro wifi!!!!

Hace meses vengo pidiendo a telecentro que me deshabiliten el telecentro wifi, hace 4 meses me lo vienen cobrando y ni lo estoy usando. Tampoco puedo entrar xq me dice que se produjo un error, que intente más tarde y así sucesivamente. Me vienen cobrando un servicio que no funciona como tendría que ser, me cobran 800$ todos los meses por telecentro wifi y tampoco me dan una solución. Varias veces llame y me dijeron que tengo que darlo de baja desde sucursal virtual que tampoco me da la opción y me lo siguen cobrando igual. Intenté usarlo para por lo menos hacer valer lo que me cobran y tampoco puedo. También muchas veces se va el internet "supuestamente por problemas técnicos" una o dos veces x semana y por más de 3 hs no funciona ni el deco ni el módem, pero en la boleta te matan. Es una porqueria, cansada de recibir un servicio de m*****, exijo una solución pronta.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -