Telecentro

Eternos problemas velocidad

El 28/1/19 hicieron upgrade a 100mb, nunca tuve mas velocidad de la que tenia antes. Reclamos tras reclamos, tenia proemdio 30, luego bajo a 15. Hace 10 días tengo 5mb con cortes prolongados. Siguen emitiendo facturas y no hacen notas de crédito. Hoy me dijeron que tienen problema en un nodo desde septiembre, no me dan mas info, mañana sera otro nodo. Opciones: pague y después reclame. Son unos delincuentes. a tener en cuenta: el precio de lista es mentiroso, lo ponen para bonificar en la instalación y que parezca que te hacen un descuento. Ante un problema te dicen que te reintegran un 40 o 60 sobre el precio de lista cuando en realidad te cobran mas de lo que vale el servicio. Asi y todo tiene rentabilidad porque nunca te dan el servicio por el dinero que te cobren sea un 40% o un 60%. No me dan información del nodo, lo ocultaron durante meses y lo facturaron. Hoy dicen que el gobierno les restringe un 30% pero debería tener 70mb o 50, no menos de 5. Ultimos test 0.3, 07, 1.4 me conecto por dial up y tengo mas velocidad, pateticos
Javier M  Solución rechazada:

No solo nonswbcontactaron sino que desde hace 12 días tengo.menosndeb5 mb con constantes cortes. Según me informan por un problema en un modo desde septiembre del año pasado que afecta mi seevicio

Nunca intentaron siquiera comunicarse

Javier M  Solución rechazada:

Denuncia a defensa del consumidor en curso, pausado por la pandemia. Encima tienen suerte estos delincuentes.
Ahora aumentaron a pesar del DNU que lonimpedia

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Javier M

******* revisen la infinidad de reclamos que hay desde la contratacion del servicio, jamas dieron respuestas y/o soluciones