Telecentro

Estuve sin servicio un mes, y siguen mandando para cobrar lo mismo

Buen dìa, llevo varios reclamos hechos, por que estuve sin servicio un mes, por ñsupuestos problemas en la źona, y todos los dias reclamaba en sucursal virtual, por que por telefono es mas que dificil que te responda un asesor, me dicen que en agosto, ya estaba emitida mi factura, que al mes siguiente impactaba, en septiembre me dicen lo mismo, que éste mes de octubre no iba a abonar la factura, miro la bandeja de msj, una factura de telecentro, $1969, ḿe ćonitacto por ñsucursal virtual, y me ñdice, que tengo un descuento de $500 pesos, me estan cargando???? en primer lugar me cobran todoslos ñmeses lo que ñquieren, por que tengo el plan mas basico, y me siguen tomnando el pelo, no estuve 1 dia, estuve un mes, y enciama, me cambiaron el modem por que no funcionaba, o sea!!! que tengo que hacer, cuando pedis darlo de baja, no te dan bola tampoco. `no voy a pagar una factura que ellos saben, no me pueden no deben cobrar. No se que hacer, siento odio, por la tomada de pelo constante. Quiero que alguien haga algo, por que encima no hay una oficina para ir a hacer reclamo.

Leandro G  Solución rechazada:

No puedo comunicarme por teléfono por qué nunca atienden. Pedí la baja del servicio. No voy a seguir pagando. Y está factura puntualmente. Que es la que me dijeron que no iba a abonar.

Leandro G

Esta respuesta me la pdieron hace 2 meses, y sabes que... este mes de octubre supuestamente impactaba, la nota de credito, y no fue asi, ahora me decis lo mismo, y me lo corres 2 meses mas, no pago esta factura, por que hace 2 meses me dijeron esto!!! quedese tranpquila que la factura de octubre no la va a bonar, y eso es lo que pienso hacer, no pagarla, si ustedes no śon organizados ese ya no es mi problema, y si pretenden que pague, ya estoy informando que no lo voy a hacer, si no respetan lo que tienen que hacer, quiero dar de baja el servicio, por pque me cansè de que me tomen el pelo. tenes que estar pagando siempre, y las macanas las hacen ustedes no yo! saludos.

Leandro G  Solución rechazada:

por que quieren que osiga pagando, en diciembre, supuestamente pva a impactar la nota de credito, lo mismo me dijeron hace 2 meses, esta factura de octubre no iba abonarla, y siguen haciendo lo mismo, ya no es mi problema. Me cobran siemore lo que quieren, me dejan un mes sin servicio, y siempre tengo que esperar, para que me sigan boludeando, estoy cansada.

Leandro G

Repito, lo que ya les dije, hace meses, siempre me dicen que espere 2 meses, a que impacta la nota de credito, y luego, la factura llega arriba de **** pesos, ustedes siguen cobrando, y me siguen tomando el pelo, esta factura pasada, no tenia que abonar, segun lo que ustedes me dijeron, ahora ya figura la factura de este mes, hace semanas pedi la baja del servicio, no se comunica nadie del sector conmigo, y ustedes siguen facturando, no voy a seguir pagando, nada! ustedes no me resuelven ningun reclamo, asi que agradeceria se contacten, y pasen a retirar los decodificadores, buscare ótra empresa, Gracias, por nada! por que siempre tengo quejas hacia ustedes.

Leandro G  Solución rechazada:

no me llamaron, para buscarle ningùn tipo de soluciòn.

Leandro G  Solución rechazada:

se juntaron 2 facturas, septiembre, octubre, y claro, me suspendieron el servicio, vuelvo a insistir con la factura que nunca me descontaron, me vuelven a decir que para el proximo mes, va a impactar, es la tomada de pelo constante, asi que decidì hacer el reclamo por medio de un abogado. Por que los aSESORES, tienen la caradurez de decirme que en su sistema no les figuran la decena de reclamos hechos, durante 30 dias ese mes que me dejaron sin servicio,
como no me resuelven nada, ya esta! me cansè.

18 de Noviembre a las 13:45 hs.Responder

20 de Noviembre a las 9:17 hs.Responder
Leandro G

Buenas tardes, quiero volver a reiterar el reclamo gestionado, me informaron que este mes de diceimbre aplicaban el descuento, y me acaba de llegar la factura por un importe de $****, quien se atreve a explicarlo, por que se rìen de los clientes, y les importa un comino!!! exijo la devoluciòn, o ya pàso a otro terreno, que se encargue mi abogado. no quiero que me boludeen mas, haganse cargo se sus errores sres!! si no pueden con eso, ponganse un kiosco, por que no pueden estar a cargo de una empresa.

27 de Noviembre a las 19:18 hs.Responder

03 de Diciembre a las 11:33 hs.Responder
Leandro G

Y así siguen cobrando lo que se les canta. Me enviaron una factura de $**** pesos. Cara duras. Tengo el plan más bajo y siguen facturando lo que quieren

03 de Diciembre a las 12:04 hs.Responder
Leandro G

Ustedes viven pidiendo disculpas y seguimos, en la misma, por que me estan cobrando cualquier cosa. quisiera saber a que se debe el monto elevado que me estan mandando.

09 de Diciembre a las 13:13 hs.Responder