Telecentro

Estoy sin servivio de internet y teléfono

Nuevamente esta empresa vuelve a incumplir en su servicio. No tengo servicio de internet ni de teléfono desde las las 22 horas. Mienten a la hora de reclamar diciendo que se "están ocupando del arreglo que afecta una zona" y mis vecinos poseen servicio completo. Después de ocho días sin servicio que culminaron con mi queja x este medio y que gracias a tuquejasuma les notificó aparecieron y solucionaron el problema que era de mi domicilio y no de la zona como me mentían reiteradamente ante lus reclamos.

ANA B  Solución rechazada:

Sigo con problemas en internet ya que funciona con servicio intermitente y los canales de aire con mala transmisión de imagen ya que tienen intermitencias que no permiten ver las imágenes