Telecentro

Estoy pagando por un servicio que no es el que me dan

Estimados:
tengo muy buenas referencias de ustedes, ojalá me puedan ayudar!
les dejo mi nombre completo y número de cliente.
luis hernán fouillet
número de cliente: 4660405
saludos cordiales. Hernán

Estimados: buenas tardes quería saber si me pueden ayudar con un conflicto que tengo con la empresa telecentro. estoy intentando hace meses comunicarme con ellos y nadie me responde, ningún representante en las líneas telefónicas, te mandan a la oficina virtual, (tengo usuario de esa oficina desde el 1er momento que cuento con el servicio, que es hace 2 años y medio. Y tampoco puedo solucionar nada desde ahí) estoy pagando por un servicio que no tengo, me cobran lo que quieren, no me puedo dar de baja de ninguna de las opciones. Opté por darme de baja del servicio total (cable e internet, que dicho sea de paso me anda muy mal), y tampoco puedo. O sea el sistema que tienen es imposible para el cliente/usuario, poder gestionar de manera correcta los servicios que ofrece la empresa. justamente me veo obligado a contactarme con ustedes pidiendoles por favor una ayuda para ésta situación. entiendo que la empresa se está abusando de la situación de la pandemia para tenernos como rehenes del pésimo servicio que ofrecen. desde ya muchas gracias por el tiempo. Espero que me puedan dar una mano porque antes de escribirles a ustedes, agoté todos los recursos de intento de comunicación y nadie me responde. tengo muy buenas referencias de ustedes, ojalá me puedan ayudar! les dejo mi nombre completo y número de cliente. luis hernán fouillet número de cliente: 4660405 saludos cordiales. Hernán
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Hernán F  Solución rechazada:

Porque ningún representante se pone en contacto conmigo. Me pasan con una máquina y lo que yo necesito es que me cambien el router/módem.
Estoy pagando mucho más, por un servicio que no
recibo.
Ya hice el reclamo en la defensoría del consumidor. Espero que alguien me pueda dar una respuesta y una solución a éste inconveniente.

Hernán F  solución recibida:

Vinieron a ajustar cables pero no me cambiaron el router/modem, el servicio sigue siendo prácticamente el mismo. La única diferencia es que se corta menos.