Telecentro

Estoy en el veraz por culpa de telecentro

Cuando telecentro no cumplió con lo pactado al momento de contratar el servicio, pagué y pedí la baja la cual quedo registrada bajo el nº 34,143 desde entonces nunca se comunicaron para concretar la baja algo que dependía de ellos porque era su obligación y no la mía. Como eso no ocurrió considere que la baja había operado. Ahora me encuentro que estoy en el veraz impidiendome obtener una tarjeta de credito con el perjuicio a mi valor crediticio de modo injusto dado que yo no debo nada. Si esto no se soluciona en el plazo de 24 horas iniciare acciones legales y los reclamos ante defensa del consumidor. no soy cliente de telecentro, pedí la baja después de poner la cuenta en cero como me pidieron. Desde telecentro me enviaron el n° del tramite que es el . Desde entonces nunca se comunicaron conmigo y me siguieron llegando facturas, pero yo no soy cliente de esa empresa. De continuar con esta actitud iniciaré acciones legales extensibles a ustedes ya que ustedes deben cerciorarse de las situaciones. Dejen de hostigarme, y este pedido es también para telecentro.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Natalia B  Solución rechazada:

No he tenido ninguna novedad a mi reclamo. NO he tenido ninguna respuesta desde Telecentro.

Natalia B

Cómo la vas a responder si es una linea para contratar telecentro. Todo es una mentira telecentro.

Natalia B  Solución rechazada:

no recibí respuesta