Telecentro

Estoy de moroso en telecentro y si yo lo di de vaja

Yo tenía contrato telecentro wifi en la calle, pero nunca m funciono la señal así q lo di de baja x mí usuario y quedaba ciempre pendiente de aprobación, hasta q le di de baja el pago automático q hacía x tarjeta naranja,a lo cual telecentro el mes siguiente m manda correo q estoy moroso y ya no puedo ni entrar ni iniciar seción en mí usuario q tenía en telecentro,mí nombre es tomas teran fernandez dni[números]

Yo tenía contrato telecentro wifi en la calle, pero nunca m funciono la señal así q lo di de baja x mí usuario y quedaba ciempre pendiente de aprobación, hasta q le di de baja el pago automático q hacía x tarjeta naranja,a lo cual telecentro el mes siguiente m manda correo q estoy moroso y ya no puedo ni entrar ni iniciar seción en mí usuario q tenía en telecentro,mí nombre es tomas teran fernandez dni[números]


Empresas más buscadas