Telecentro

Estafadores telecentro

Publican una prommocion de [números]mb a $2.[números] pesos y yo tengo 60mb y pago $[números]. "para clientes nuevos" .

en vez de mantener el cliente lo espantan, llame varias veces y no te dan solucion. Nunca hay un supervisor. una empresa fantasma.n° [números]. /su[números]-[números]-[números] aca tenes los reclamos

Publican una prommocion de [números]mb a $2.[números] pesos y yo tengo 60mb y pago $[números]. "para clientes nuevos" .

en vez de mantener el cliente lo espantan, llame varias veces y no te dan solucion. Nunca hay un supervisor. una empresa fantasma.n° [números]. /su[números]-[números]-[números] aca tenes los reclamos

Maximiliano L  Solución rechazada: 

Esperando respuestas

01 de Agosto a las 17:42 hs.Responder
Maximiliano L  Solución rechazada: 

Esperando que se contacten

10 de Agosto a las 11:41 hs.Responder

Empresas más buscadas