Telecentro

Estafadores telecentro

Agotada de llamar reclamando todos los días por el cambio de domicilio.. El día 4 lo pedí.. De 7 a 10 días hábiles hay q esperar p q te den fecha de instalación... Estamos a 21 y nada.. Llamo y ensima te dice q espere cuando reclamo el.mes q ya pague porque me lo debitan me dice w no hay nada q devolver... Ay explotó.. Tengo ganas hasta de hacerles juicio.. Son lo más garca q conocí.. Quise darlo de baja y me dicen q no hay sistema... No se q hacer,! es una porquería telecentro !

Carolina G  Solución rechazada:

Nunca me conectaron el servicio y llamo y no me dan una respuesta.. estoy envenenada porque tampoco me lo dan de baja

26 de Febrero a las 8:22 hs.Responder