Telecentro

Estafadores

Di de baja el servicio en septiembre, pidiendo que me descuenten los días que me dejaron sin servicio en el mismo mes, y me gestionaron la baja, luego dejaron de responderme y ahora me llegó la factura del mes de octubre. Unos sinvergüenzas

Di de baja el servicio en septiembre, pidiendo que me descuenten los días que me dejaron sin servicio en el mismo mes, y me gestionaron la baja, luego dejaron de responderme y ahora me llegó la factura del mes de octubre. Unos sinvergüenzas

Lorenzo K  Solución rechazada: 

No se interesan en resolver el reclamo

10 de Octubre a las 19:46 hs.Responder
Lorenzo K  Solución rechazada: 

No tuve respuestas por parte de la empresa

21 de Octubre a las 8:12 hs.Responder
Lorenzo K  Solución rechazada: 

No me dan la baja que estoy pidiendo hace un mes

21 de Octubre a las 10:39 hs.Responder
Lorenzo K  Solución rechazada: 

No se interesan en resolverlo

05 de Noviembre a las 17:25 hs.Responder

Empresas más buscadas