Telecentro

Estafada por telecentro

Hice un reclamo en junio pusimos el pack de telecentros. La oferta fue porches bocas pudieron dos rompieron paredes no pusieron ni un poco de enduido así quedó. Bien no sería nada si el servicio hubiese andado. No tengo internet no tengo telefono cuando llega la señal de internet no sube de 4 y pagamos 25 megas. Reclame 12 veces nunca solución hoy vino un técnico y se fue sin resolver nada. Pido la baja me dicen del 1 al 15 del próximo mes, pido nota de crédito me contestan llame a facturación una vez que tenga servicio. Estafadores hasta cuando esta burla. Basta hay que sancionar a una empresa que se rie de sus abonados. N de cliente 5623726 reclamos rt 14116614. Exijo solución. María inés rodriguez.